Uso principalmente Autodesk Maya para modelado y rigging, pero también tengo conocimientos básicos de Blender. Para shading, utilizo Maya y Blender, según el proyecto. También tengo conocimientos medios de Unreal Engine 5.
He participado en la creación de un videojuego, realizado en 4 meses como proyecto del 3er curso de Creación Digital, Animación y Videojuegos en la UDC.
Dentro de este proyecto trabajé en el departamento de arte como Technical Artist, centrada principalmente en modelado y texturizado 3D en Maya y Blender, vertex painting en Unreal Engine 5, y set dressing. También realicé concept art de algunos assets, y la programación de algunas interfaces del juego, como el menú de pegatinas.
¡Puedes jugarlo ya en itch.io! Juega Wooolly!
Realicé el modelado de los niveles en Maya, y cree los sets de texturas tileables en Blender para aplicarlos a través de vertex painting en Unreal Engine, utilizando varias capas para cada nivel.
Modelé y texturicé varios assets del juego, creando los sets de texturas en Blender, en su mayoría con nodos procedurales. También texturicé todas las plataformas del juego.
También he desarrollado un proyecto de cortometraje en gallego, con guion original de Antía Iglesias Iglesias. Se llevó a cabo un teaser en calidad final y una versión de animática y layout del corto entero.
Esta historia trata de Benito, un hombre que llora la pérdida de su madre cuando, de repente, recibe la visita de Morte 84, la actual representante de la Inevitable.
En este proyecto fui la productora, y además realicé tareas de concept art, modelado, shading, rigging y set dressing en Blender y Maya.
Puedes ver el teaser haciendo click en este enlace.
Dentro de mis aportaciones en el departamento de arte, lleve a cabo la creación completa del libro de Morte: model sheets, modelado y rigging en Maya, y texturizado en Blender.
Este es un pequeño proyecto de modelado y rig completo de un personaje, que yo misma diseñé (puedes ver el proceso de diseño completo en el apartado de Sargid (2023)).
¡Puedes encontrar más de mi trabajo en mis redes sociales!
Contact: anamayan@gmail.com